Arranca la 7ª edición del curso Experto en Revenue Management

Arranca la 7ª edición del curso Experto en Revenue Management

Tras el éxito conseguido con las ediciones anteriores, la Universidad Rey Juan Carlos, en colaboración con la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, promueve la séptima edición del Título Universitario de Experto en Revenue Management, pionero en España, dirigido a profesionales del sector hotelero y a diplomados, licenciados y graduados que deseen convertirse en verdaderos expertos en las últimas tendencias de una profesión apasionante: el Revenue Management.

Según palabras del Director Profesional del Curso y Senior Vice President of Pricing and Commercial Strategic de NH Hotel Group,  Fernando Vives, “El prestigio internacional conseguido por este título se fundamenta en la profesionalidad de su profesorado, la tecnología que utiliza (simulador y socios tecnológicos), las prácticas profesionales y por la gran empleabilidad que han conseguido sus alumnos.”

Pilar Talón, Directora académica del curso afirma “Con el objetivo de contar con lo último en el ámbito tecnológico del Revenue Management, se incorporan para este curso nuevos socios a la extensa lista que ya ofrece el título (ReviewPro, STR, TravelClick y BeOnPrice, etc).  Cabe destacar, entre ellas, a la empresa líder en estrategias de Revenue Management,  Duetto, a Cross-tinental líder en sistemas analíticos en el sector, a Snapshot en Big data y a Upselling Consulting, S.L.. en técnicas de venta y fidelización de mercados.  A todos ellos, agradecerles la confianza depositado en este título a lo largo de estos años, que han posicionado este curso como un referente en la enseñanza universitaria del Revenue Management en el entorno internacional”.

El curso dará comienzo en octubre de 2015 y tendrá una duración de 205 horas.

Las clases se desarrollarán en el Campus de Manuel Becerra de la Universidad Rey Juan Carlos los miércoles, jueves y viernes de 18 a 21 horas. Las plazas son limitadas.