Ciclo 24 horas Innova Turismo, soluciones prácticas a los problemas del sector turístico

Ciclo 24 horas Innova Turismo, soluciones prácticas a los problemas del sector turístico

El Instituto Valenciano de tecnologías Turísticas (Invat·tur) organiza un ciclo de 24 horas de innovación para empresas turísticas cuyo objetivo es dar soluciones prácticas e innovadoras a los problemas del sector turístico valenciano. El ciclo de cuatro sesiones, dirigido a las pymes, se celebrará en el CdT de Alicante los días 23, 25 y 30 de mayo y 1 de junio.

El ciclo propone por medio de mesas redondas, masterclass, talleres, exhibición de casos prácticos y exposiciones del know-how de empresarios, dar soluciones innovadoras a los problemas de las empresas turísticas de un modo resolutivo y aplicable. La metodología consistirá en dinámicas de grupo y la exposición de casos reales que sirvan de ejemplo para la audiencia fomentando de este modo la generación de sinergias y con el fin de incrementar sus ventas.

Producto y servicio, Marketing y comunicación, Modelos de negocio y procesos de gestión y Tecnología son las cuatro áreas en las que se divide el ciclo de 24 Horas Innova Turismo. Los ponentes de cada área son Patricia Miralles de ITH; Juan Delgado de la asociación de Campings de Alicante; Mayte Vañó, comunicación y marketing en redes sociales; Vicente Sabater profesor de la Universidad de Alicante; José Antonio Belmonte de la Consejería de Turismo de Murcia y Juan Miguel Moreno de Viluber Global consulting.

Tras cada sesión se expondrán casos de  éxito de empresas relacionados con la innovación de la sesión. Alguno de estos casos de éxito son empresas adheridas al proyecto Invat·tur Emprende como Spain Inside, la Picadora food truck, Vivood, Smile Hunter, Sun and co e Iristrace; y otras son empresas consolidadas y con una larga trayectoria en el sector como La Marina Camping&Resort, Smoothies Zumit, Bookaris.com, Marjal Campings & Resorts y la empresa Elche Palmeral Aventuras.

Seguir leyendo.

 Para más información e inscripciones de la jornada, visite el siguiente enlace.