COETUR, Congreso Europeo de Turismo Rural

Eventos

COETUR, Congreso Europeo de Turismo Rural

Fecha de inicio: 23-05-2017

Lugar: Hostería de Torazo

Categoría:

El IV Congreso Europeo de Turismo Rural se celebra este año los días 23 y 24 de mayo en Asturias.

 

Coetur es una iniciativa del portal escapadarural.com y La Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias que se organiza con el fin de tratar de poner en común las cuestiones del sector del turismo rural en España.

 

El Congreso está dirigido principalmente a los profesionales del turismo rural y es una oportunidad notable para ponerse al día de los problemas y necesidades del sector, adquirir conocimientos sobre gestión y nuevas tecnologías, y compartir experiencias con otros empresarios del turismo rural.  En él, se contará con numerosas ponencias sobre interesantes temas del sector, con la presidenta de Casonas Asturianas, Noelia Esteban, gerente del Hotel La Figar de Argüero, Villaviciosa, presentando una ponencia para todos los asistentes sobre nuestro nuevo producto Casonas for Foodies.

 

Así mismo Coetur es un punto de encuentro donde descubrir tendencias en auge y oportunidades de mercado, y hacer interesantes contactos con proveedores de servicios y sus ofertas. El evento se llevará a cabo en la Hostería de Torazo, en la localidad asturiana de Torazo y contará con un transfer gratuito desde Oviedo para todos los asistentes.

 

Más información en: http://www.coetur.com/

Volver a Eventos