Conferencia Internacional #STINDUSTRY2017

Eventos

Conferencia Internacional #STINDUSTRY2017

Fecha de inicio: 19-10-2017

Lugar: Auditorio Jameus del Agua

Categoría:

Durante los días 19 y 20 de octubre de 2017 se celebrará en Lanzarote un evento de especial importancia para la Industria Turística en su compromiso con la sostenibilidad, en el marco de la celebración del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo.

 

El encuentro pretende alumbrar un conjunto de recomendaciones decisivas y fijar metas precisas relativas a la contribución de la Industria Turística a los ODS de Naciones Unidas, siguiendo las directrices de la Carta Mundial de Turismo Sostenible ST+20 adoptada en 2015 en Vitoria-Gasteiz.

 

La Conferencia Internacional “La Sostenibilidad como Factor Clave de Competitividad en la Industria Turística – #STINDUSTRY2017” está organizada por el Instituto de Turismo Responsable (ITR) y la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL), y tendrá lugar en Los Jameos del Agua. La Conferencia se encuentra bajo el patrocinio de la UNESCO y de la OMT y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Estado de Turismo de España y de las principales organizaciones internacionales y del sector involucradas en la promoción de destinos turísticos más sostenibles.

 

Para consultar el programa y asistir a la conferencia, visite la web del evento.

Volver a Eventos