Congreso de Hoteleros Españoles 2018

Eventos

Congreso de Hoteleros Españoles 2018

Fecha de inicio: 30-05-2018

Lugar: Palacio de Congresos y Exposiciones de Málaga

Categoría:

CIUDAD CULTURAL

 

El Congreso de Hoteleros Españoles se va a celebrar en una ciudad plena de sol y de cultura. Recorrer sus calles es adentrarse en el sabor de Andalucía, en una ciudad amable con una cultura fruto del paso de personajes ilustres de nuestra historia, antigua y reciente. Málaga cuenta con numerosos monumentos, que van desde la época de la Hispania Romana, como el Teatro del siglo I, que estuvo en uso hasta el siglo III, la época musulmana, como la Alcazaba o el Castillo de Gibralfaro, del siglo XIV. La Catedral de Ntra Sra de la Encarnación se terminó de construir en el siglo XVIII, siendo influenciada por tendencias tanto góticas como renacentistas desde 1530, año en el que se inició su diseño. La Plaza del Obispo, la Fuente de las Tres Gracias y la Plaza de la Constitución son algunos de los referentes arquitectónicos de la ciudad. El Museo de Málaga, el Museo Picasso y el Centre Pompidou, son los mayores exponentes de un conjunto nutrido de museos en torno a la cultura y al mundo taurino.

 

PROGRAMA Y PONENTES

 

Dos días completos de mesas de debate y ponencias darán el contenido profesional a este Congreso. Las jornadas se centrarán en profundizar en el entorno actual, ya adentrados en el siglo XXI, tanto del turismo como del resto de actividades económicas de nuestro país. Más allá de marcos legales o cambios en la hotelería tal y como la conocemos en la actualidad, el Congreso tratará de dar respuesta a aspectos más motivacionales, de desarrollo de producto y de comprensión y adaptación al cliente. ¿Es la oferta la que se tiene que adecuar a la demanda? ¿Cómo llegar a la superespecialización demandada por el cliente actual? ¿Nos da tiempo a adaptarnos a los millenials o nos centramos ya en captar la atención de la generación Z?

 

AGENDA GASTRONÓMICA Y DE OCIO

 

Durante tres días los asistentes al Congreso disfrutarán de un variado menú de actos institucionales en donde disfrutar de la gastronomía malagueña más vanguardista alternada con los productos autóctonos de la tierra y el mar. Las jornadas profesionales estarán marcadas por una exquisita combinación culinaria. Los actos centrales, durante la noche del miércoles y jueves, se celebrarán en entornos típicamente malagueños, impregnados por su cultura. El programa de acompañantes permitirá descubrir Málaga, en un ambiente festivo y de relax.

 

Más información y registros en la web del Congreso.

Volver a Eventos