Digital Entreprise Show

Eventos

Digital Entreprise Show

Fecha de inicio: 22-05-2018

Lugar: IFEMA Madrid

Categoría:

La tecnología ha cambiado el mundo de los negocios para siempre


Las empresas se enfrentan hoy en día a innumerables desafíos y oportunidades que han surgido tras la revolución digital. Sectores tan diversos como la agricultura, la salud, la banca, la industria, el comercio minorista y el turismo sufren los efectos de esta tendencia mundial. Sin embargo, nuevos modelos de negocios han surgido constantemente gracias a la innovación.

 

La transformación digital es el camino que cualquier empresa e institución pública que desee sobrevivir en el mundo de hoy debe seguir.

 

Todos los días aparecen miles de soluciones tecnológicas en todo tipo de industrias en respuesta a las necesidades de las pymes y las grandes corporaciones. En sus planes de crecimiento para 2020, la UE incluyó un programa de impulso tecnológico como medio para mejorar la competitividad de las empresas, y creó la «Agenda Digital» como un plan de aceleración para crear plataformas unificadas para sus países miembros en el área de TI .

 

Sin embargo, la velocidad con la que la tecnología ha democratizado la vida doméstica no se ha reflejado en el mundo de los negocios. Han aparecido nuevos modelos de negocios creados por las empresas de nueva creación y la tecnología y han ganado una importante cuota de mercado entre las empresas que se basan en modelos tradicionales.

 

En consecuencia, los departamentos de TI se han convertido en el foco de esta estrategia en el mundo de los negocios. Están liderando la transición de los actuales modelos y las infraestructuras de gestión caducas y obsoletas, y se están convirtiendo en verdaderos catalizadores de la innovación en el proceso.

 

El objetivo principal es ofrecer soluciones para diferentes áreas de negocios, no solo para ayudar a mejorar la competitividad de las empresas, sino también para ayudar a promover esta transformación a la vez que se garantiza la velocidad y la seguridad.

 

Al mismo tiempo, los CMO se sienten abrumados por la presencia de consumidores cada vez más tecnológicos y dinámicos, y han comenzado a introducir estrategias de marketing digital para mantenerse al ritmo del mercado actual y para asegurarse de que no se queden atrás.

 

Digital Enterprise Show está dirigido a directores generales, directores de informática, CMO y departamentos de recursos humanos, y junto con las empresas de tecnología de vanguardia más innovadoras, están invitados a conocer los productos y soluciones más innovadores, así como las habilidades necesarias para ayudar a las PYME europeas y las grandes corporaciones se unen a la transformación digital.

 

DES es una plataforma global que permite a los asistentes aprender, experimentar, conocer, comparar y comprar las soluciones más avanzadas. Es un evento obligatorio para cualquier líder de negocios que esté preparado para enfrentar el desafío de transformar digitalmente sus negocios y formar parte de la nueva economía digital , ya que de lo contrario se encontrarán aislados del mercado y quedarán atrás.

 

Si quieres saber más sobre DES, visita su web.

Volver a Eventos