Feria Tecnológica del Turismo de Chile

Eventos

Feria Tecnológica del Turismo de Chile

Fecha de inicio: 06-09-2018

Lugar: Centro Cultural Gabriela Mistral

Categoría:

Es la primera y única feria tecnológica internacional para el turismo realizada en Chile, que contará con la asistencia prevista de 2.000 personas(empresarios, gerentes, inversionistas, profesionales del turismo, gastronomía y tecnología, directores de instituciones públicas y de fomento productivo de diversas regiones del país), promovida por CETUR UNAB (Centro Tecnológico del Turismo), y apoyada por la Subsecretaría de Turismo de Chile.

 

Esta Feria se enmarca dentro del programa de Transforma Turismo, que pretende la digitalización de las pymes turísticas chilenas, a través del diagnóstico, la sensibilización y la adquisición de tecnología para su implementación.

 

Además del auditorio principal del centro con un aforo de 288 butacas, donde se realizarán seminarios, conferencias y presentaciones, se cuenta con un gran espacio de showroom, en la Plaza Central, de más de 800 m2, donde se ubicarán los stand, el escenario demostrativo de tecnologías y la sala de prensa.

 

En concreto, España es el país invitado y contará con una zona exclusiva para empresas tecnológicas y de consultoría, interesadas en abrir negocio en el sector turístico en Chile.

 

El perfil de las empresas expositoras serán proveedores de tecnología para el turismo y consultoría especializada en el negocio hotelero:

  • TICs para comercialización y ventas
  • TICs para la gestión y operaciones
  • Soluciones de eficiencia energética
  • Soluciones de ahorro de agua
  • Tecnologías para la experiencia  del cliente
  • Inversiones en la gestión de activos
  • Operadores de negocio hotelero

Las empresas españolas interesadas en participar en esta Feria, contarán con los siguientes servicios:

  • Espacio gratuito en la feria para contar con su propio stand
  • Demostraciones  prácticas de su tecnología y producto en el escenario central
  • Agenda de reuniones personalizada con las entidades de interés
  • Visibilidad en los medios de comunicación nacionales y locales

 

 

Gracias al acuerdo marco de colaboración entre CETUR UNAB y el ITH, las empresas españolas interesadas en estar presentes en la Feria podrán acceder a estos servicios de forma gratuita, teniendo que sufragarse el desplazamiento y alojamiento (se están intentando cerrar una misión con entidades españolas que puedan cubrir este tipo de costes). 

 

Si está interesado en participar en dicha Feria y tener su stand y agenda de reuniones, por favor complemente el siguiente formulario. Se seleccionará la ubicación del stand  según el orden de inscripción.

 

Si necesita realizar alguna consulta o duda, puede contactar con:

 

Patricia Miralles – Responsable del área de Innovación

 

pmiralles@ithotelero.com

 

Organizado por:

 

 

Con el apoyo de:

    

Volver a Eventos