III Foro Mundial de Turismo Gastronómico

Eventos

III Foro Mundial de Turismo Gastronómico

Fecha de inicio: 08-05-2017

Lugar: Basque Culinary Center

Categoría:

El 3er Foro Mundial de la OMT sobre Turismo Gastronómico tendrá lugar en San Sebastián, España, los días 8 y 9 de mayo de 2017. Este Foro se enmarca en la promoción de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en concreto de los vínculos entre el turismo gastronómico y la sostenibilidad en el marco de la designación de 2017 como Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo.

 

Con el objetivo de contribuir al desarrollo del sector y de ser una plataforma de intercambio de experiencias llevadas a cabo en todo el mundo, el Foro acogerá a referentes internacionales de los sectores gastronómico y turístico. Asimismo, se dedicará al fortalecimiento del vínculo entre la sostenibilidad y el turismo gastronómico, destacando el valioso papel del turismo gastronómico en el desarrollo sostenible de los destinos turísticos.

 

Las presentaciones se complementarán con sesiones de trabajo que darán a los participantes la oportunidad de interactuar y compartir ideas. En paralelo al programa oficial del Foro, se organizará un amplio número de eventos en distintos centros neurálgicos de la gastronomía para mostrar la extraordinaria variedad de los productos ofrecidos.

 

Más información

Volver a Eventos