IROS 2018 – International Conference on Intelligent Robots and Systems

Eventos

IROS 2018 – International Conference on Intelligent Robots and Systems

Fecha de inicio: 01-10-2018

Lugar: Palacio Municipal de Congresos de Madrid

Categoría:

El International Conference on Intelligent Robots and Systems 2018 (IROS2018) tendrá lugar por primera vez en su historia en España, del 1 al 5 de octubre de 2018, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

 

El congreso espera una asistencia de unos 3.000 participantes de más de 50 países del mundo. Se estima que estarán representadas cerca de 200 universidades y centros de investigación de todo el mundo, así como más 100 empresas tecnológicas del sector.

 

IROS es el mayor evento mundial de robótica, como lo atestigua que esté auspiciado por las dos sociedades científicas de robótica más importantes del mundo: el Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE) de EEUU y la Japan Robotics Society (JRS) de Japón. Su sede rota anualmente entre tres continentes (Asia, América y Europa), habiéndose celebrado recientemente en Hamburgo (2015), Daejeon, Corea (201 6), y Vancouver, Canadá (2017).

 

Esta es, por tanto, una oportunidad única para asistir en España a este importante congreso, ya que seguramente no vuelva a nuestro país en décadas.

 

CDTI participará en IROS 2018, acompañando al ecosistema de Robótica español donde esperamos una nutrida concurrencia de Universidades, Centros Tecnológicos, empresas, asociaciones y plataformas.

 

Bajo el lema Hacia una sociedad robótica, se está preparando un completo programa con los mayores y más recientes avances en este campo, compuesto de sesiones técnicas y plenarias además de diversas competiciones robóticas (entre ellas de vehículos autónomos), foros, mesas redondas, etc., todo ello, acompañado de la que podría ser la mayor exposición de robótica en la historia de IROS.

 

 

 

Más información en Aquí

Volver a Eventos