Jornada de Seguridad Digital en Hoteles

Eventos

Jornada de Seguridad Digital en Hoteles

Fecha de inicio: 05-10-2017

Lugar: Auditorio Garrigues

Categoría:

La transformación digital que experimentan todos los sectores económicos a raíz de las nuevas tecnologías lleva a que la mayoría de las empresas se apoyen en modelos de negocio, procesos o herramientas digitales.

 

Sin embargo, esta digitalización supone un nuevo riesgo: los ciberataques. Una situación que amenaza tanto a la reputación de las empresas como a sus oportunidades de crecimiento y desarrollo, convirtiendo la prevención y el desarrollo de protocolos de seguridad en aspectos imprescindibles para la estrategia de la empresa y afectando, consecuentemente, a toda la organización.

 

Todas las áreas y empleados de la empresa deben ser incluidos en este cambio cultural desde una perspectiva más amplia que la de la tecnología, protocolos, cifrados o encriptados.

 

ITH, consciente de este fenómeno y cumpliendo con su misión como promotor de la innovación en el sector, organiza por primera vez un ciclo de jornadas a nivel nacional con el objetivo de sensibilizar al sector hotelero y turístico de los riesgos actuales y futuros de los ataques digitales a nivel empresarial y organizacional, considerando la importancia de tener una buena estrategia de seguridad digital en la empresa, que sea fuerte, actualizada y estructurada.

 

Esta segunda jornada del ciclo se celebrará el próximo 5 de octubre en en Auditorio Garrigues (C/ de Hermosilla, 3 – Madrid)

 

Avances del programa próximamente.

 

Más información en inscripciones, en la web del evento.

 

#hoteldigital

Volver a Eventos