Jornada «Financiación para la Cooperación Tecnológica Internacional»

Eventos

Jornada «Financiación para la Cooperación Tecnológica Internacional»

Fecha de inicio: 13-06-2017

Lugar: Cámara Valencia

Categoría:

El próximo 13 de junio se celebrará en la Cámara de Valencia la jornada 2017 «Financiación para la Cooperación Tecnológica Internacional».

 

La jornada, de enfoque práctico, tiene como objetivo dar a conocer las oportunidades de financiación preferente de empresas españolas que realizan actividades de I+D con otras empresas extranjeras.

 

La cooperación tecnológica internacional suele ser una herramienta interesante para posicionarse en nuevos mercados. La identificación de socios clave, el desarrollo conjunto de soluciones ad-hoc o la transferencia de tecnología, permiten abordar con mayor garantía de éxito los retos que implica la internacionalización de la empresa.

 

Para facilitar esta tarea, entidades y organismos como IVACE, CDTI, Cámara Valencia y REDIT disponen de servicios de apoyo y líneas de financiación específicas, todos ellos enfocados a mejorar la orientación y la disponibilidad de recursos que cabe comprometer en este proceso.

 

Tras las presentaciones, aquellas empresas que lo deseen podrán mantener una reunión con los representantes de CDTI o cualquier otro ponente para exponer sus propuestas de proyectos y aclarar dudas.

 

Mayor información, agenda e inscripción pueden consultarla en el siguiente enlace.

Volver a Eventos