Misión de Cooperación Tecnológica Internacional a Sao Paulo: Encuentro Empresarial España-Brasil 2017

Eventos

Misión de Cooperación Tecnológica Internacional a Sao Paulo: Encuentro Empresarial España-Brasil 2017

Fecha de inicio: 24-04-2017

Lugar: Sao Paulo

Categoría:

Del 24 al 26 de abril de 2017 se celebrará en Sao Paulo el Encuentro Empresarial España-Brasil 2017 para los sectores Aeronáutico, Energías renovables, Gestión de residuos, Infraestructuras de transporte y Medio ambiente.

 

El CDTI, en su interés por promocionar la colaboración tecnológica empresarial  hispano-brasileña, apoya esta iniciativa liderada por el ICEX y organiza una Misión de Cooperación Tecnológica Internacional para que las empresas españolas interesadas en participar en el Encuentro Empresarial España-Brasil 2017 puedan recibir una bolsa de viajes. En el siguiente enlace les facilitamos los detalles del evento y las condiciones de participación en el mismo, recordando que es necesario inscribirse a través del ICEX con fecha hasta el 17 de febrero.

 

CDTI podrá apoyar a las entidades asistentes seleccionadas para la Misión mediante una bolsa de viaje de hasta 1.560 euros en el marco de las Acciones Internacionales de Cooperación Tecnológica. Para más información se puede ver el siguiente enlace.

 

El plazo para inscribirse en la Misión y solicitar la bolsa de viaje termina el 31 de marzo de 2017. Para hacerlo, las entidades interesadas deben contactar con:

Gema Sanz
Teléfono: 91 399 75 82
Madrid Network

 

Para más información sobre la misión tecnológica al Encuentro Empresarial España-Brasil 2017 pueden contactar con:  

Javier Romero Departamento de Acción Tecnológica Exterior

Volver a Eventos