Revenue Management Trends. Mesa de Debate.

Eventos

Revenue Management Trends. Mesa de Debate.

Fecha de inicio: 28-06-2017

Lugar: Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla

Categoría:

Tendrá lugar el 28/06/2017 y está dirigido a profesionales del sector hotelero, empresas de software y/o consultoría en Revenue Management y asistentes al Tourism Dynamics and Trends. En el encuentro se debatirán, desde distintas perspectivas, la evolución y tendencias en Revenue Management.

 

 

Coincide con la celebración del Congreso The International Conference on Tourism Dynamics and Trends que se acoge en la misma Facultad (http://alojamientosv.us.es/tourismtrends/ ) y en la que participan Akdeniz University (Turquía), Kemptem University of Applied Sciences (Alemania), University of Sannio (Italia) y la Universidad de Sevilla.

 

 

Participantes en el Debate: Raquel Guerrero (Revenue Manager, Gran Melia Colón), Lola Rodríguez Vidal (Key Revenue Manager, NH Hotels), Guillermo Pérez (Beonprice), Patricia Diana Jens (IDeaS) y Pilar Crespo (Hotels Area Manager. Booking. Com). Coordina Esther Chávez Miranda (Directora Diploma Revenue Management en Hoteles, Universidad de Sevilla).

 

 

 

Lugar: Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla. Salón de Actos.

 

 

Fecha: 28/06/2017.

 

 

Hora: Debate sobre Revenue Management Trends tendrá lugar de 11:45 a 12:45 pero podrá asistir a otras sesiones del Congreso Internacional (solicite programa revenue@us.es )

 

 

Puede consultar el programa del Congreso Tourism Dynamics and Trends que estará disponible en los próximos días en este enlace.

 

 

 

Programa:

 

Alternativa 1. Mesa de Debate. Los participantes en la mesa expondrán lo que consideran las líneas o tendencias futuras en materia de Revenue Management. Después de un debate en la mesa los asistentes podrán plantear cuestiones o incorporarse al debate principal. Duración prevista 60 minutos.

 

 

Alternativa 2. Los inscritos podrán optar por la asistencia a las sesiones previstas para el día en The International Conference on Tourism Dynamics and Trends hasta las 11:15. A continuación se compartirá un coffee break y se finaliza la jornada con la Mesa de Debate (11:45-12:45). Consulta el programa del Congreso aquí.

 

 

Idioma: El idioma principal del Debate será el español (se admiten preguntas en inglés) y del Congreso en inglés.

 

 

Se emitirá certificado de asistencia.

 

 

Carácter: Gratuito (requiere de inscripción previa).

 

 

Plazas limitadas

 

 

¡¡Apúntate!!

Volver a Eventos