Taller Internacional CDTI

Eventos

Taller Internacional CDTI

Fecha de inicio: 04-07-2017

Lugar: CDTI (Madrid)

Categoría:

El martes 4 de julio se celebra en CDTI (C/ Cid 4, Madrid) una jornada dedicada a las empresas españolas que quieran conocer las oportunidades de colaboración tecnológica existentes en aquellos países donde el CDTI está presente a través de sus delegados exteriores.

 

 

En la jornada participarán los delegados CDTI de la Red Exterior, quienes expondrán las oportunidades de colaboración que ofrecen los respectivos países; además, se expondrán los mecanismos y condiciones de financiación en los países y áreas geográficas más relevantes, así como los programas e instrumentos financieros del CDTI para apoyar a los socios españoles.

 

 

En la segunda parte de la jornada se habilitará la oportunidad de tener reuniones bilaterales con técnicos sectoriales y responsables de los programas internacionales, así como como con miembros de la Red Exterior.

 

 

Pueden encontrar la agenda de la jornada en el siguiente enlace Agenda, y la ficha para pedir reunión con los técnicos de CDTI en el siguiente enlace.

 

 

Disponen de toda la información del evento pinchando en el siguiente aquí. Recordamos que es necesario inscribirse a la jornada para poder asistir a la misma.

 

 

Volver a Eventos