TRATERMAT, Congreso Internacional de Tratamientos Térmicos y de Superficie

Eventos

TRATERMAT, Congreso Internacional de Tratamientos Térmicos y de Superficie

Fecha de inicio: 03-10-2017

Lugar: Linares

Categoría:

El Congreso Internacional de Tratamientos Térmicos y de Superficie, TRATERMAT 2017, en su XV edición, será celebrado en Linares (Jaén), entre los días 3 y 6 de octubre de 2017.

 

El congreso TRATERMAT nació con el objetivo de ser el punto de encuentro, a nivel nacional, entre toda la comunidad de especialistas en tratamientos térmicos y acabados superficiales, ya sean de ámbito investigador (Universidades y Centros Tecnológicos o de Investigación) o empresarial (como tratamentistas, proveedores y usuarios de productos finales).

 

En este Congreso, a lo largo de su historia, han ido desarrollándose y exponiéndose los avances tecnológicos referidos al campo de los materiales y, más concretamente, al de los tratamientos, siendo un referente en lo relativo a investigación, desarrollo y producción.

 

En su XV edición contará con un diverso grupo de especialistas nacionales e internacionales de reconocido prestigio, que desarrollarán ampliamente esta temática, teniendo como objetivos:

 

  • La exposición y explicación de las nuevas tendencias investigadoras en lo referido a tratamientos térmicos y acabados superficiales.
  • El desarrollo de oportunidades de colaboración entre Universidades, Centros Tecnológicos, empresas e instituciones.
  • La exposición de las diferentes aplicaciones dentro de la industria de la actividad investigadora desarrollada en otras ediciones.

 

Su interés, por lo tanto, es general y está dirigido a profesionales que se dediquen directa o indirectamente a los Tratamientos Térmicos y Superficiales, así como a científicos que basen su investigación en ellos, y a estudiantes de las temáticas relacionadas.

 

Más información en la web del congreso.

Volver a Eventos