VI Madrid Food & Drink Summit 2018

Eventos

VI Madrid Food & Drink Summit 2018

Fecha de inicio: 21-06-2018

Lugar: Museo Reina Sofia

Categoría:

INTRODUCCIÓN

El próximo 21 de junio, la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) vuelve a organizar el evento de referencia del principal sector industrial de nuestro país: VI Madrid Food & Drink Summit 2018 .

Esta edición se centrará en el valor de la confianza con los consumidores para la creación de marca y la generación de riqueza. Reuniremos a la totalidad de los principales agentes de esta industria que supone el 3% del PIB, representantes de la Administración, personalidades del ámbito político y altos directivos de otros sectores

La industria de alimentación y bebidas es el motor de la economía española. Tras registrar marcas históricas en variables como la producción, el empleo y las exportaciones, el sector ha afianzado su posición como primer sector industrial del país, siendo un actor estratégico para la economía y sociedad de España. Con más de  96.400 millones de euros facturados y unas exportaciones que superan los 27.500 millones de euros exportados, emplea a medio millón de trabajadores de manera directa.

Nuestros alimentos y bebidas son la mejor tarjeta de presentación de España en el exterior, destacando por su variedad, calidad y seguridad y atrayendo la atención de inversores internacionales. El sector está en condiciones de alimentar el futuro del país.

 

¿QUÉ ES?

El Madrid Food & Drink Summit es un foro de debate creado para reunir año tras año a los principales protagonistas del sector convirtiéndose en un evento de referencia, siendo además el único punto de encuentro del sector anual en la capital.

 

¿QUIÉN LO ORGANIZA?

La organización corresponde a la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB).
Kreab, consultora de comunicación y asuntos públicos, colabora en la organización del evento como Partner.

Volver a Eventos