Fitur Salud 2016

Eventos

Fitur Salud 2016

Fecha de inicio: 20-01-2016

Lugar: IFEMA

Categoría:

Mejorar la salud es una motivación creciente para viajar. Bañarse en aguas termales, realizarse un chequeo médico, comparar un segundo diagnóstico, probar tratamientos más avanzados, acceder a tecnología innovadora, optimizar la relación calidad-precio o descansar en un centro asistido son opciones de viaje del turismo de salud. Un segmento que prevé facturar 10.000 millones de euros en 2014 y donde se engloban el turismo médico y el turismo de bienestar.

FITUR, como Feria de turismo líder en el mercado español y referente en el ámbito internacional, apuesta por el turismo de salud y en 2016, entre el día 20-24 de enero, lanzará la segunda edición de FITUR Salud.

FITUR Salud será una plataforma de referencia para la promoción del turismo de salud donde expondrán su oferta los agentes interesados como hospitales y clínicas, balnearios, clusters y destinos turísticos, facilitadores médicos, agencias de viaje especializadas, proveedores y empresas de servicios de turismo sanitario. Contará con una localización excepcional dentro del certamen, el Pabellón 8 junto al sector empresarial turístico internacional.

Durante los días dedicados al público profesional, se organizará un workshop B2B dirigido a que los expositores entablen relaciones comerciales con una selección de compradores invitados, procedentes de países emisores y que representan a prescriptores médicos, organismos nacionales de salud, facilitadores, agencias de viaje especializadas internacionales y aseguradoras.

En la sección de FITUR Salud también se programará una agenda de ponencias y mesas redondas sobre tendencias, innovación y factores de éxito del turismo sanitario.

FITUR Salud representa, por tanto, una oportunidad por encima de cualquier otra iniciativa europea para que los expositores promocionen, realicen acuerdos y profundicen en el turismo de salud. Por el escaparate que supone y el número de visitantes, FITUR Salud es una oportunidad extraordinaria, igualmente, para patrocinadores del sector turístico o sanitario.

Más información.

Volver a Eventos