InteriHotel 2015

Eventos

InteriHotel 2015

Fecha de inicio: 21-10-2015

Lugar: Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB)

Categoría:

InteriHOTEL es un marketplace para el equipamiento de interiores de hoteles y el mayor escaparate en España especializado en interiorismo de hoteles que este año se celebra del 21 al 23 de octubre en el CCIB Barcelona (Centro de Convenciones Internacional).

InteriHOTEL es un evento con un novedoso formato, único en España, que combina reuniones cortas del visitante con los expositores y un show-room de habitaciones, zonas comunes y otros productos para interiorismo de hoteles.

Perfil visitante: Propietarios, directores y responsables de compras de hoteles y arquitectos e interioristas especializados en contract hotelero.

Perfil expositor: Fabricantes especializados en interiorismo y contract de hoteles.

InteriHOTEL es un entorno para generar negocio. Un gran número de visitantes de la edición anterior encontraron en InteriHOTEL el proveedor para su reforma y manifestaron su completa satisfacción.

La mayoría de los expositores son fabricantes y presentan una oferta integral, con lo que el visitante tiene unúnico interlocutor con el que negociar.

InteriHOTEL crea espacios de networking informal en los que los profesionales (proveedores, prescriptores y hoteleros) pueden intercambiar experiencias y generar contactos de calidad.

En InteriHOTEL se presentan productos novedosos para el interiorismo de hoteles.

Sesiones especializadas y conferencias profesionales complementan el marketplace.

InteriHOTEL es un evento de visita obligada para los profesionales hoteleros que van a realizar reformas a corto o medio plazo así como para los prescriptores especializados.

El visitante tiene facilidades para el alojamiento y desplazamiento.

Más información: www.interihotel.com

Volver a Eventos