Jornada Informativa Horizonte 2020

Eventos

Jornada Informativa Horizonte 2020

Fecha de inicio: 21-09-2015

Lugar: Centro de Conferencias Albert Borschette

Categoría:

La Comisión Europea organiza una jornada informativa el 21 de septiembre en Bruselas para presentar el programa de trabajo de 2016 del reto social “Acción por el Clima, Medio ambiente, eficiencia de los recursos y materias primas”.

Dicha jornada se centrará en las próximas convocatorias de propuestas de Horizonte 2020 para tal reto social y temas relacionados con “Crecimiento Azul – Demostrando un océano de oportunidades”, “La Industria 2020 en la Economía Circular ” y “Smart and Sustainable Cities”.

Por la mañana, la jornada se centrará en la estrategia general que hay detrás del nuevo programa de trabajo, proporcionando orientación sobre la preparación de propuestas. Durante las sesiones de la tarde los participantes tendrán numerosas oportunidades para establecer contactos y encontrar socios para el desarrollo de proyectos.

Se invita a los representantes de la comunidad de investigación, asociaciones de PYME, empresas, la industria y las instituciones europeas a unirse al evento el Lunes, 21 de septiembre 2015 en el Centro de Conferencias Albert Borschette de Bruselas . Se esperan más de 500 participantes.

Más información e inscripciones.

Volver a Eventos