FiturtechY clausura una edición centrada en la personalización de la experiencia

FiturtechY clausura una edición centrada en la personalización de la experiencia

La última jornada de esta edición de FiturtechY,evento organizado por el Instituto Tecnológico Hotelero, en el marco de la Feria Internacional del Turismo (FITUR), ofrecerá a los asistentes la oportunidad de adelantarse y atisbar el futuro de los viajes de la mano de compañías pioneras como Boeing o Zero2Infinity; debatir sobre las fórmulas más adecuadas para lograr la especialización de un destino turístico; las oportunidades que la tecnología ofrece a los hoteles y alojamientos turísticos pequeños y medianos; o la realidad a del impacto que el alquiler vacacional produce en nuestro país.

Dos hoteles independientes, localizados en dos de los puntos neurálgicos del turismo de nuestro país como Madrid y Barcelona, se enfrentan al difícil reto de destacar entre la abundante oferta de alojamientos, una competencia feroz, que Charo García Silgo, Propietaria del Hotel Jardines de Sabatini; y Maraya Perinat, Propietaria del Hotel Cotton House en Barcelona, parecen salvar con una idea clara, la personalización de la experiencia es esencial para satisfacer al huésped. Los asistentes al foro #techYnegocio serán testigos de una interesante entrevista a dos bandas, dirigida por Vivi Hinojosa, Redactora de Innovación y Hoteles de Hosteltur.

Mientras tanto, en el foro #techYsostenibilidadJuan Carlos Fernández, Director General Europa del Sur en Homeaway, planteará la realidad a la que nos enfrentamos, especialmente en los núcleos turísticos más demandados, a raíz del desarrollo del alquiler vacacional en España. El impacto medio ambiental, social y económico que este segmento en crecimiento exponencial produce en nuestro país.

Los aviones del futuro, desde la perspectiva de una empresa líder a nivel global como Boeing aproximará a los asistentes a #techYfuturo, las novedades que están en desarrollo actualmente, y que se convertirán en realidad en no demasiado tiempo. Drew Magill, Managing Director – Marketing Europe en Boeing, será el responsable de guiarnos a través de este viaje experiencial. Sin olvidar, la intervención de José Mariano López – Urdiales, CEO de Zero2Infinity, que nos llevará a un lugar mucho más lejano, aproximando a los asistentes a la idea de hacer turismo en globos espaciales.

Por último, aunque no menos importante, María Mendez, Directora Gerente de Promotur Turismo de Canarias, explicará en el escenario de #techYdestino, en una entrevista dirigida por Javier Piedrahita, Director de Marketing Directo, cómo se fraguó la campaña de comunicación “47 Islas”, que ha recibido el primer premio a la mejor campaña de comunicación de la Asociación Española de Anunciantes, y que se centraba en la segmentación y personalización de la comunicación. Un método que ha demostrado su eficacia para Canarias como destino turístico.

 

Fuente: ITH.