Ciclo 24H Innovaturismo

Formación

Ciclo 24H Innovaturismo

Actividad: Destinos y recursos turísticos, Distribución y agencias de viajes, Transporte, Hoteles y alojamientos, Restauración, y Actividades turísticas

Temática: Otra

Organismo: Invat·tur

Fecha de inicio: 23/05/2016

¿QUÉ ES EL CICLO 24 H INNOVATURISMO?

 

Programa de 4 SESIONES de 5 horas teórico prácticas presenciales y 1 hora de mentoring online. La jornada aportará soluciones prácticas de INNOVACIÓN a las EMPRESAS TURÍSTICAS con la combinación de distintas metodologías: masterclass, mesas redondas, talleres, casos prácticos, exposición del know how de empresarios y de soluciones innovadoras de un MODO RESOLUTIVO y APLICABLE. La metodología consistirá en dinámicas de grupo exponiendo casos reales, ejemplos para la audiencia, y fomentando de esta manera la generación de sinergias con el fin de obtener más ventas.

 

HORARIO

 

De 09:00 a 14:00 hrs + 1 hora online de mentoring con los ponentes

 

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

 

Pymes y empresas del sector del turismo en general que estén interesadas en obtener soluciones innovadoras eficaces y aplicables a sus empresas. Inscripciones gratuitas.

 

AGENDA


 

Sesión 1. Lunes 23 de mayo

 

Innovación en el Producto/Servicio

 

Ponente: Patricia Miralles. Responsable del Área de Innovación del ITH

 

Sesión 2. Miércoles 25 de mayo

 

Innovación en Marketing/Comunicación

 

Ponentes: Juan Delgado.  Presidente Asociación de Campings Alicante y director área de Marketing/Calidad y Mayte Vañó. Social Media Strategist. Consultora y formadora de comunicación y marketing en Redes Sociales para empresas e instituciones públicas.

 

Sesión 3. Lunes 30 de mayo

 

Innovación en el Modelo de negocio/Proceso de gestión

 

Ponente: VICENTE SABATER. Profesor titular de la UA. Grupo de investigación planificación y gestión sostenible del Turismo

 

Sesión 4. Miércoles 1 de junio

 

Innovación Tecnológica

 

Ponentes: Jose Antonio Belmonte. Director oficina de Innovación Turística. Consejería Cultura y Turismo de Murcia y Juan  Miguel Moreno. Director de Desarrollo de Negocio de ViluberGlobal consulting. Consultor internacional con sede en España–Miami (EEUU).

 

 

Innova_progama

 

 

 

Más información Inscripciones.

Volver al listado