Curso online de estrategia digital en el sector turismo

Formación

Curso online de estrategia digital en el sector turismo

Actividad: Otra

Temática: TIC

Organismo: Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (Isdi)

Fecha de inicio:

El Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (Isdi) lanza el curso de Estrategia digital en el sector turismo,  el primer programa formativo on-line para que las empresas turísticas conecten y fidelicen al turista 3.0.

El curso “Estrategia digital en el sector turismo” es un programa de cinco meses diseñado para enseñar a los profesionales del sector turístico y licenciados en Turismo a desarrollar una estrategia on-line que responda a las necesidades de los nuevos hábitos de los clientes digitales.

Las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales han provocado un cambio en el comportamiento del “viajero 3.0” que afecta de lleno al ecosistema turístico. Por ello el Isdi y Rusticae han desarrollado este curso de estrategia digital, en el que los participantes aprenderán las bases del marketing digital y cómo llevar a cabo una estrategia correcta en redes sociales.

También aprenderán en qué consiste la publicidad en buscadores como Google y la forma de posicionarse sin necesidad de pagar (SEO); el modo correcto de crear un e-commerce teniendo en cuenta la experiencia de usuario (user experience) y lanzando publicidad en Facebook o YouTube; y a introducir el entorno mobile en su estrategia y a medir los resultados de tus acciones con Google Analytics, entre otros aspectos de la relación con el cliente.

 

Más información.

Volver al listado