Hospitality Innovation Program

Formación

Hospitality Innovation Program

Actividad: Destinos y recursos turísticos, Distribución y agencias de viajes, Transporte, Hoteles y alojamientos, Restauración, Actividades turísticas, y Otra

Temática: Otra

Organismo: The Ronda Mountain Think Tank y Hotel Management School Maastricht

Fecha de inicio: 24/10/2016

Hospitality Innovation Program es un curso ejecutivo de una semana de duración que The Ronda Mountain Think Tank ha desarrollado en exclusiva junto con Hotel Management School Maastricht y, que tendrá su sede en Andalucía Lab.

El curso será impartido íntegramente en inglés por docentes acreditados del propio Hotel Management School Maastricht  y ejecutivos en activo del sector. La temática gira en torno a la dirección y innovación en toda la cadena de valor del sector, no solo hoteles y restaurantes si no también en las cadenas de distribución, agricultura y empresas de servicios.

El curso va dirigido principalmente a ejecutivos, propietarios independientes y emprendedores del sector turístico que quieren tener una visión 360 grados del sector.

El curso se desarrollará en las instalaciones de Andalucía Lab, en Marbella, un centro tecnológico enfocado en la innovación turística que ofrece instalaciones con aulas de última generación y un ambiente adecuado para las sesiones. El Lab ofrece diferentes lugares: un espacio de co-working, salas de reuniones, aulas de formación, auditorio para grandes eventos y un laboratorio de demostración.

El precio del curso es de 1.950 euros aunque existe un especial del 20 por ciento para todas las matriculas confirmadas antes del 31 de Mayo.

Los participantes recibirán un titulo oficial acreditado por la escuela de dirección hotelera Hotel Management School Maastricht y podrán aplicar a periodos de prácticas en las empresas asociadas al curso incluidas en la propia entidad holandesa.

Deberán tener un nivel medio de ingles a nivel conversación y un mínimo de tres años de experiencia en el sector.  No es necesaria esta experiencia para aquellos participantes que dispongan de al menos una diplomatura o curso de experto en el sector, o para aquellos participantes emprendedores con un proyecto turístico lanzado al mercado.

Más información en Hospitality Innovation Program.

Volver al listado