Máster Online en Marketing Digital y e-Commerce

Formación

Máster Online en Marketing Digital y e-Commerce

Actividad: Otra

Temática: Otra

Organismo: INESEM (Instituto Europeo de Estudios Empresariales)

Fecha de inicio:

La gestión de la imagen y las ventas de cualquier organización es fundamental a la hora de conseguir una ventaja competitiva respecto al resto de la competencia. Este Máster en Marketing Digital y E-commerce te permitirá dedicarte de manera profesional en estas áreas tan actuales y demandadas, el marketing y la imagen de marca.

Para qué te prepara

El Máster en Marketing Digital y E-commerce dota al alumno de los conocimientos necesarios para el puesto de director comercial, de marketing o de análisis y estudios del mercado. Además, está orientado hacia las nuevas tendencias de marketing y acciones comerciales gracias a su contenido en comercio electrónico y social media.

Objetivos

– Alcanzar una visión global y estratégica del mundo de la marca.
– Desarrollar un proceso completo de construcción de marca.
– Estudiar el régimen jurídico del marketing digital.
– Conocer el entorno digital y físico en el que opera un producto o servicio.
– Elaborar, ejecutar y controlar planes de marketing.
– Analizar las principales fórmulas en comercio electrónico y las nuevas tendencias en ecommerce.

A quién va dirigido

El Máster en Marketing Digital y E-commerce está dirigido a quienes posean un grado o título equivalente en Investigación y Técnicas de Mercado, Publicidad y Relaciones Públicas, cualquier titulación o profesional con experiencia en el sector de comercial o toda aquella persona que desee ampliar o adquirir conocimientos pertenecientes al sector del marketing y el comercio electrónico.

Salidas Profesionales

Las salidas laborales del Máster en Marketing Digital y E-commerce están orientadas al ejercicio profesional como técnico de marketing, director de marketing, jefe de ventas, social media manager, investigador de mercados y director comercial, entre otros, dentro de cualquier empresa u organización.

Más información.

Volver al listado