MBA Online en Hospitality & Tourism Management

Formación

MBA Online en Hospitality & Tourism Management

Actividad: Hoteles y alojamientos

Temática: Otra

Organismo: The Ostelea (School of Tourism & Hospitality)

Fecha de inicio:

El MBA en Hospitality & Tourism Management está especialmente diseñado para facilitar el desarrollo como gestores de profesionales del sector de hospitality, o de aquellos que aspiran a serlo. Para conseguir esta misión, el MBA persigue lograr los siguientes objetivos:

 

  • El MBA en Hospitality & Tourism Management busca potenciar las capacidades directivas de los gestores de hospitality, contribuyendo a su desarrollo profesional, al tiempo que a la mejora de la competitividad y rentabilidad de sus establecimientos, así como facilitar la especialización en hospitality management a postgraduados universitarios con vocación de desarrollo profesional en este sector.

 

  • A su vez, trata de fomentar el espíritu emprendedor en proyectos relacionados con la hospitality, aportando competencias necesarias para colocar el producto y/o el negocio en el mercado en las debidas condiciones de solvencia, rentabilidad, atractivo para el consumidor y competitividad. Asimismo, especialistas capaces de entender y explotar las oportunidades que las nuevas tecnologías y las redes sociales e Internet ofrecen para desarrollar negocios innovadores y que hagan de lo virtual/digital una fortaleza.

 

El  master, que se desarrolla bajo una metodología distancia online, puede realizarse en 12 meses, gracias a su modelo de aprendizaje flexible que se adapta a las necesidades de los participantes.

 

Desde CEHAT y Ostelea, para el nuevo curso 2016/17, quieren hacer una importante acción a través de las 54 Asociaciones. Se trata de becar con hasta el 50% de la matrícula a aquellos alumnos que trabajen tanto como técnicos o como directivos de los hoteles asociados.

 

En este contexto, con un sector en crecimiento que demanda permanente profesionales formados para actuar en un mercado en constante evolución, proponemos informar de los programas máster y programas superiores de Ostelea, con una importante novedad, ya que incluyen la participación docente de CEHAT.

 

¿Cómo acceden los alumnos a esa beca del 50% sobre el coste de la formación?

 

  • Paso 1 Trabajar dentro de un establecimiento asociado a las entidades que forman parte de CEHAT.

 

  • Paso 2 Rellenar un simple formulario que dará opción a una entrevista vía teléfono, en donde se indicaran todas las dudas al respecto tanto de la formación como de la beca. Hacer click aquí

 

  • Paso 3 Una vez aprobado ese formulario, realizar la matrícula de inscripción que será proporcionada al alumno tras esa entrevista en la que se aprueba su asignación de beca y admisión.

 

Más información.

Volver al listado