Postgrado Executive en Dirección Hotelera Internacional

Formación

Postgrado Executive en Dirección Hotelera Internacional

Actividad: Hoteles y alojamientos

Temática: Otra

Organismo: Les Roches Marbella

Fecha de inicio: 01/09/2017

Les Roches Marbella, escuela universitaria de referencia para la formación de directivos expertos en servicios turístico, pone en marcha una nueva especialización que comenzará en octubre de 2017: el Postgrado Executive en Dirección Hotelera Internacional.

 

Un curso inédito en España, especialmente indicado para profesionales en activo porque cuenta con un calendario flexible que permitirá compaginar la vida laboral con la formativa. El postgrado tiene una duración de 9 meses, con clases presenciales en el campus un fin de semana al mes, y un periodo de otros 6 meses de prácticas laborales.

 

Entre otras materias, en este curso se estudiarán las tendencias más innovadoras, alternativas y sostenibles en la gestión turística y hotelera y cómo estas técnicas profesionales marcan valor diferencial en cada uno de los proyectos y perfiles de cliente. En resumen, se profundizará en las necesidades y nuevas tendencias de los viajeros de hoy.

 

El objetivo primordial de este programa de postgrado es dotar al profesional en activo de las competencias directivas que actualmente está reclamando el sector turístico nacional e internacional, en plena reconversión para atender las demandas del cliente actual y futuro. El Postgrado Executive en Dirección Hotelera Internacional analizará el perfil del nuevo turista y preparará a los hoteleros para saber responder de forma exitosa a la búsqueda de nuevas experiencias que presentan los viajeros del siglo XXI. También examinará diferentes destinos turísticos alternativos y prestará especial atención a la importancia de innovar, de forma efectiva, en el sector turístico.

 

Un amplio programa de estudios

Este nuevo postgrado, que comenzará en octubre de 2017 y es el primero de estas características que se puede realizar en España, se suma a la amplia oferta formativa de Les Roches Marbella

 

Este nuevo postgrado, que comenzará en octubre de 2017 y es el primero de estas características que se puede realizar en España, se suma a la amplia oferta formativa de Les Roches Marbella. Esta escuela universitaria ofrece programas de grado y postgrado, full-time y part-time, impartidos exclusivamente en inglés, y con convocatorias con inicio en enero, abril, agosto y octubre de cada año. Allí se imparte el Título Universitario en Administración Hotelera Internacional, con cuatro especializaciones: emprendimiento, gestión estratégica de recursos humanos, gestión de eventos y gestión de resorts; y un conjunto de postgrados: el Postgrado Intensivo en Dirección Hotelera Internacional, el Postgrado en Dirección de Marketing para Turismo de Lujo y el nuevo Postgrado Executive en Dirección Hotelera Internacional.

 

Todo este plan de estudios combina lo mejor del modelo tradicional suizo con la incorporación de competencias tecnológicas y habilidades de gestión. Una combinación clave que sitúa a Les Roches entre las tres mejores escuelas turísticas del mundo y refuerza su capacidad para seguir compitiendo por la atracción del mejor talento a nivel internacional.

 

Más info sobre en el tel. +34 952 764 437 o en info@lesroches.es 

 

Fuente: ProfesionalHoreca

Volver al listado