Programa superior en marketing hotelero, comercialización y revenue management

Formación

Programa superior en marketing hotelero, comercialización y revenue management

Actividad: Hoteles y alojamientos

Temática: TIC

Organismo: Florida Universitària

Fecha de inicio:

Programa semi-presencial compuesto de 12 sesiones presenciales impartidas un día a la semana en semanas alternas, combinadas con el trabajo dirigido online apoyado en nuestra Plataforma de e-Learning y Video-conferencias.

 

Estructura:

  • Módulo 1 – Marketing Hotelero – 10 ects
  • Módulo 2 – Comercialización y Revenue Management – 10 ects
  • Módulo 3 – Prácticum (Trabajo tutorizado y Prácticas profesionales) – 10 ects Total 30 ects

 

Este programa busca adquirir o potenciar competencias profesionales en Comercialización, Marketing Hotelero y Revenue Management especializado, desde un punto de vista práctico y adaptado lo más posible a los grandes cambios tecnológicos y a la acelerada evolución tanto de la oferta como de la demanda hoteleras; todo ello con una marcada orientación al cliente y a la consecución de resultados comerciales en la empresa hotelera.

 

Dirigido a personas con responsabilidad directiva o que desempeñen puestos de nivel especializado dentro del Sector Hotelero: Community Managers, Revenue Managers, Jefes/as de Ventas, Departamentos Comerciales y de Reservas, Eventos, etc. Personas Graduadas o Diplomadas en Turismo, Administración de Empresas y otras titulaciones universitarias, que quieran desarrollar su carrera profesional en el Sector Hotelero, bien en empresas y establecimientos, o bien en empresas de consultoría especializadas.

 

Folleto informativo

Volver al listado