Programa superior Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE)

Formación

Programa superior Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE)

Actividad: Actividades turísticas

Temática: Otra

Organismo: The Ostelea (School of Tourism & Hospitality)

Fecha de inicio:

El Programa Superior en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocioes un programa innovador, con una metodología adaptada al entorno empresarial, que surge para dar respuesta a los retos y necesidades del sector, tanto de empresas públicas como privadas.

 

El programa se divide en 30 créditos comunes con un itinerario dirigido a la especialización y la gestión con un sentido fundamentalmente, donde se combinan los conocimientos con el desarrollo personal y profesional del alumno.

 

El  programa, que se desarrolla bajo  una metodología distancia online o semipresencial, puede realizarse en 9 meses, gracias a su modelo  de aprendizaje  flexible que se adapta a las necesidades de los participantes.

 

Si quieres especializarte en organización de eventos, protocolo y turismo de negocio, pero no dispones de una titulación universitaria, ni de tiempo para asistir a clase o bien quieres hacer compatible tu vida familiar y laboral con tu formación, este es el programa  que necesitas.

 

Al finalizar, recibirás una triple titulación de programa superior expedida por la Universitat de Lleida, la EAE Business School y Ostelea.

 

Razones para estudiar el Programa Superior en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio en Ostelea:

 

  • El  turismo de negocios sigue creciendo y mantiene un elevado potencial de desarrollo, tanto en España como en el resto del mundo, esto lo convierte en un sector que ofrece muchas oportunidades profesionales.
  •  España es uno de los principales países del mundo en el sector del turismo de negocios o MICE, debido al elevado número de eventos de carácter internacional que se organizan anualmente, por lo que las empresas necesitan profesionales preparados con conocimientos del sector.
  • El Programa Superior de Ostelea cuenta además con la garantía de dos partners  que son un referente en el sector de la formación a nivel nacional: EAE Business School, segunda escuela de negocios más reputada de España según Ranking Merco 2014; y la Universidad de Lleida, primera universidad pública de España en  calidad docente, según la Fundación Conocimiento y Desarrollo, que recientemente ha sido  distinguida como Campus de Excelencia Internacional.

 

Objetivos

El Programa en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio te permitirá:

  • Desarrollar eventos culturales para empresas del sector.
  • Gestionar eventos organizados por empresas patrocinadoras.
  • Trabajar en departamentos de instituciones públicas dedicadas a la implementación de políticas culturales, patrimoniales y artísticas.
  • Organizar ferias y otros actos de promoción comercial, así como el hosting de congresos.
  • Organizar ferias y otros actos de promoción comercial, así como el hosting de congresos. convenciones, conferencias y otros congresos en establecimientos hoteleros

 

Plan de estudios

 

El Programa en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio de Ostelea se clasifica en 4 módulos:

 

  • Introducción al turismo de negocios
  • Gestión de eventos
  • Protocolo
  • La comunicación de eventos

 

Desde CEHAT y Ostelea, para el nuevo curso 2016/17, queremos hacer una importante acción a través de las 54 Asociaciones. Se trata de becar con hasta el 50% de la matrícula a aquellos alumnos que trabajen tanto como técnicos o como directivos de los hoteles asociados.

 

En este contexto, con un sector en crecimiento que demanda permanente profesionales formados para actuar en un mercado en constante evolución, proponemos informar de los programas máster y programas superiores de Ostelea, con una importante novedad, ya que incluyen la participación docente de CEHAT.

 

¿Cómo acceden los alumnos a esa beca del 50% sobre el coste de la formación?

 

Paso 1 Trabajar dentro de un establecimiento asociado a las entidades que forman parte de CEHAT.

 

Paso 2 Rellenar un simple formulario que dará opción a una entrevista vía teléfono, en donde se indicaran todas las dudas al respecto tanto de la formación como de la beca. Hacer click aquí

 

Paso 3 Una vez aprobado ese formulario, realizar la matrícula de inscripción que será proporcionada al alumno tras esa entrevista en la que se aprueba su asignación de beca y admisión.

 

Más información

Volver al listado