Seminario de Estrategia de y en los negocios

Formación

Seminario de Estrategia de y en los negocios

Actividad: Otra

Temática: Otra

Organismo: Invat·tur y EOI

Fecha de inicio: 07/11/2016

Invat·tur, junto con la EOI, organiza este seminario con el que podrás profundizar en:

 

  • Comprensión de los instrumentos de análisis para la gestación de una idea con potencial de desarrollo emprendedor.
  • Investigación y desarrollo por parte del alumno de todos los aspectos relacionados con la puesta en práctica de una idea de negocio.
  • Conocimiento de los conceptos básicos, los modelos y las técnicas de análisis de la estrategia empresarial.
  • Comprensión de todos los componentes de la estrategia empresarial y de las herramientas básicas de análisis estratégico, y su aplicación a la formulación e implementación de la estrategia en diferentes industrias.
  • Interiorización de un modelo de plan de negocio empresarial, de sus diferentes etapas y de sus posibilidades de financiación.
  • Actuación realizada conjuntamente por EOI y la Agència Valenciana del Turisme en el marco del convenio de colaboración suscrito en 2016 para para el desarrollo de la iniciativa coworking para el impulso del emprendimiento empresarial turístico.

 

Estas acciones formativas están dirigidas tanto a los emprendedores que tengan una idea de empresa y necesiten el apoyo para plasmarla en un Proyecto empresarial real, como a aquellas Pymes, directivos/as ubicados preferentemente en la Comunidad Valenciana que necesiten formación para impulsar y consolidar sus negocios, conseguir una mejora en su gestión, y las haga ser más competitivas e innovadoras. Este seminario está orientado hacia el emprendedores y pymes del sector turístico.

 

Puedes descargar el programa en el siguiente enlace.

 

Inscripciones gratuitas, limitadas al aforo de la sala, a través de Tel. 966 65 81 55 – eoimediterraneo@eoi.es

Volver al listado