Fundación Repsol busca en Transfiere propuestas innovadoras para la séptima convocatoria de su Fondo de Emprendedores

Fundación Repsol busca en Transfiere propuestas innovadoras para la séptima convocatoria de su Fondo de Emprendedores

Fundación Repsol busca en Transfiere propuestas innovadoras para la séptima convocatoria de su Fondo de Emprendedores.

Estas iniciativas deben dar respuesta a retos industriales en sectores tales como la energía, movilidad avanzada, economía circular y nuevos materiales para la industria energética y química.

OBJETIVO: identificar propuestas innovadoras en los ámbitos de eficiencia en operaciones en la industria energética y química; nuevos materiales y productos diferenciados; digitalización y movilidad; economía circular; nuevas tecnologías de exploración y producción de petróleo y gas.

Las propuestas seleccionadas participarán en un programa de aceleración de un año, que incluye formación, asesoramiento y acceso a inversores, así como una ayuda económica de hasta 144.000€ a fondo perdido, en la categoría de Proyectos, y de 24.000€ en la categoría de Ideas.

Aquellos grupos de investigación, centros tecnológicos, start-ups o spin-offs interesados en presentar sus capacidades a esta convocatoria, pueden inscribir ya su propuesta a través de fundacionrepsol.com

Además, en el marco de Transfiere, Fundación Repsol ofrece la oportunidad de dar a conocer tu tecnología en un encuentro privado que se celebrará en el espacio Open Innovation Area.

Para concertar una reunión, contacta con Déborah Pastrana en el email dpastrana@fycma.com.

Para más información, puedes pasar por el espacio de Fundación Repsol en Transfiere.

¡No pierdas la oportunidad de presentar tu proyecto innovador a la séptima convocatoria del Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol!

Para concertar una reunión, contacta con la organización antes del 9 de febrero de 2018