HOTREC crea una plataforma para promocionar startups turísticas

HOTREC crea una plataforma para promocionar startups turísticas

HOTREC, la patronal europea de hoteles, restaurantes y cafés, está a punto de lanzar una plataforma online para empresas de nueva creación, que ofrezcan sus servicios a empresas hoteleras en diferentes campos de operaciones comerciales (por ejemplo, robótica, marketing, distribución, sostenibilidad, etc.). Esta plataforma permitirá conectar fácilmente la oferta (startups que presten servicios a empresas de hostelería) y la demanda (empresas de hostelería que buscan socios para resolver sus desafíos). Las empresas interesadas podrán indicar su ubicación y territorio de actividad en el momento del registro, lo que permitirá a las empresas hoteleras encontrar fácilmente sus soluciones empresariales en base a su proximidad.

El registro y la participación de las startups en la plataforma es gratuita y está abierta a cualquier empresa proveedora de servicios que esté trabajando o tenga la intención de trabajar con empresas hoteleras y que no tenga más de 3 años.

HOTREC espera que esta plataforma pueda contribuir a que las nuevas empresas encuentren oportunidades de negocio para su desarrollo y que las empresas de hostelería encuentren socios para resolver sus desafíos diarios.

Todos los detalles de la plataforma y el registro se podrá consultar en la web: https://www.hospitality-startup.eu/