ITENE pone en marcha una aceleradora de startups

ITENE pone en marcha una aceleradora de startups

ITENE ha puesto en marcha una aceleradora de base tecnológica en el ámbito de las tecnologías de la alimentación, de los materiales, del envase y embalaje, las TICs, la sostenibilidad y la logística.

Ofrecen apoyo durante 6 meses en sus instalaciones a investigadores, con más de 200 empresas de referencia en las distintas áreas tecnológicas, asesoramiento y formación individual con mentores, así como acceso a financiación e inversores privados.

Inscríbete y lanza tu proyecto con la aceleradora de ITENE

Sobre ITENE:

ITENE es un Centro Tecnológico constituido como asociación privada con fines no lucrativos de ámbito nacional, fundada el 30 de mayo de 1994.

El centro fomenta, con carácter general y para cualquier tipo de empresa, la investigación científica, el avance tecnológico, el desarrollo de la sociedad de la información y la promoción de la sostenibilidad en los ámbitos del envase y embalaje, logística, transporte y movilidad.

Las actividades de ITENE contribuyen por tanto, directa o indirectamente, al beneficio general de la sociedad y, gracias a todo ello, es una organización:

  • Declarada como Entidad de Utilidad Pública (BOE nº 115 de 12 de mayo de 2004).  
  • Acogida al Régimen fiscal especial regulado en el Título II de la Ley 49/2002 de incentivos fiscales al Mecenazgo.  
  • Unidad Asociada del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).  
  • Inscrita en el Registro de Centros de Innovación y Tecnología con el nº 63, según Real Decreto 2093/2008, de 19 de diciembre.  
  • Registrada como Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI)  
  • Inscrita con número 134.600 en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior.