ITH celebra catorce años de innovación junto con la secretaria de Estado de Turismo

ITH celebra catorce años de innovación junto con la secretaria de Estado de Turismo

  • La Asamblea Anual de ITH tendrá lugar el próximo 18 de julio, a partir de las 18:00 horas y será clausurada por la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, acompañada por Juan Molas, presidente de ITH y CEHAT.

 

  • La cita será en Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques de Madrid.

 

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) celebrará catorce años de historia, junto a sus asociados, profesionales y representantes del sector público, en el marco de su Asamblea Anual, que tendrá lugar el próximo día 18 de julio, a partir de las 18:00 horas, en el Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques de Madrid.

El evento será inaugurado por Juan Molaspresidente de ITH y CEHAT y Jesús Gatellvicepresidente de ITH.

Seguidamente, se dará paso a un primer bloque a cargo de Álvaro Carrillo de Albornoz, director general de ITH, en el que se repasarán las actividades y proyectos desarrollados por ITH durante el pasado año 2017, las actividades iniciadas a lo largo de los primeros meses de 2018, así como las perspectivas de futuro de la asociación.

A continuación, tendrá lugar una ponencia sobre innovación en hoteles, a cargo de Juan Carlos San Juan, fundador y CEO de Casual Hoteles.

Marta García Aller, escritora y periodista del diario El Independiente, dará una ponencia sobre las grandes innovaciones que cambiarán el futuro de nuestra sociedad: “el fin del mundo tal y como lo conocemos”.

Por último, Isabel Oliver, secretaria de Estado de Turismo, se encargará de clausurar la asamblea, acompañada por Juan Molas, presidente de ITH y CEHAT, dando paso a un cóctel que pondrá fin al evento.