Portugal acoge la segunda edición del Cascais Tourism Forum

Portugal acoge la segunda edición del Cascais Tourism Forum

Cascais Tourism Forum 2017, promovido por ARHCESMO, se celebra por segundo año consecutivo con la misión de promover el debate sobre las principales fuerzas que impulsan la innovación en el negocio del turismo.

En esta nueva edición que bajo el lema “Saber Crescer faz Portugal Maior“, tiene como objetivo contribuir al mantenimiento de la trayectoria de crecimiento del turismo, así como fortalecer la capacidad de los destinos y las empresas para seguir siendo competitivos en un horizonte más largo y en un mercado en constante transformación.

El programa incluye la presentación de las perspectivas globales sobre las tendencias y el comportamiento de la demanda, los nuevos modelos para la creación de productos y servicios, la evolución del marketing digital y la optimización de distribución, la sostenibilidad y la gestión responsable de los recursos, entre otros.

En el bloque de la tarde (16:40 hrs), Patricia Miralles, Responsable del Áerea de Innovación del ITH y Coordinadora de Thinktur, intervendrá para exponer el estado de la innovación en el sector hotelero español (Agenda para a Inovação da Hotelaria em Espanha).

Más informaciín e inscripciones en: cascaistourismforum.pt