Testeo de soluciones turísticas innovadoras en hoteles

Testeo de soluciones turísticas innovadoras en hoteles

Se abre la presentación de candidaturas para el testeo de soluciones turísticas en hoteles hasta el 30 de junio

Si tienes o trabajas en un hotel y quieres probar nueva tecnología para mejorar tu visibilidad, comercialización de tu producto, gestión del personal, fidelización del cliente… Apúntate


Se abre esta convocatoria para solicitar la participación en el testeo de soluciones turísticas innovadoras en los hoteles, con aquellos productos y servicios que se hayan seleccionado en base a unos criterios de excelencia, impacto y calidad y eficiencia de la implementación de la solución.

Es una iniciativa, promovida por ITH y SEGITTUR, para poner en marcha un programa piloto que facilite la adopción de procesos y soluciones innovadoras en el sector hotelero, dando a conocer la oferta innovadora generada por el Programa Emprendetur.

Estas soluciones tecnológicas son un producto o servicio terminado y probado, adecuado para los servicios de hotelería, una solución innovadora B2B y/o B2C, así como competitiva desde la perspectiva de economía, eficacia y eficiencia.

Los hoteles participantes deberán probar durante un tiempo establecido de 3 meses la solución tecnológica que les parezca más interesante entre las seleccionadas, y posteriormente se analizará el impacto económico del uso de esta solución innovadora, así como la calidad percibida por el cliente y de mejora de la gestión de los recursos y procesos.

Las candidaturas de los hoteles interesados en implantar alguna de las soluciones se pueden presentar hasta el 8 de julio, enviando el Anexo I y II firmado a infoaei@ithotelero.com. Para cualquier duda, puede consultar a través de la misma dirección de email.

ANEXO I

ANEXO II

Bases Convocatoria Hoteles

MINECO_SEGITTUR_ITH