Greencities y S-Moving en FYCMA (Trade Fairs and Congress Center of Málaga)

Eventos

Greencities y S-Moving en FYCMA (Trade Fairs and Congress Center of Málaga)

Fecha de inicio: 21-09-2022

Lugar: FYCMA - Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Categoría:

¡VUELVE EL GRAN ENCUENTRO DE LAS SMART CITIES Y LA MOVILIDAD INTELIGENTE, SOSTENIBLE Y CONECTADA!

 

¡21 Y 22 DE SEPTIEMBRE!

 

Greencities & S-Moving es el punto de encuentro de los principales actores en el ámbito de la gestión urbana y la movilidad del futuro.

 

Es el momento de compartir conocimiento, experiencias e ideas para impulsar territorios más sostenibles, humanos, innovadores y accesibles.

 

Estamos preparados para el futuro, ¿te unes?

 

Reserva ya tu espacio y aprovecha los beneficios por pronta contratación.

  • VISITANTE PROFESIONAL: Greencities y S-Moving tienen mucho que ofrecerte como profesional. Enriquece tus conocimientos, experiencia y contactos comerciales. No pierdas la oportunidad de acceder a todos los contenidos y conectar con las empresas tu interés.
  • CIUDADES, EMPRESAS Y ENTIDADES: Aprovecha esta oportunidad única para mostrar tus productos, servicios e innovaciones a un público cualificado y contactar con potenciales clientes y socios.
  • PARTNER: Ser partner te ofrece destacadas ventajas: máxima visibilidad de marca y acciones de comunicación específicas, mayor implicación en las áreas de actividad del evento, presencia destacada en la agenda institucional, así como posicionamiento como agente destacados en los sectores de las smart cities y la movilidad.

 

Para encontrar más información y las formas de participación en el evento pulsa aquí 

Volver a Eventos