Conferencia Internacional: Sostenibilidad y Competitividad en los Destinos Turísticos

Eventos

Conferencia Internacional: Sostenibilidad y Competitividad en los Destinos Turísticos

Fecha de inicio: 15-06-2017

Lugar: Auditorio Infanta Leonor

Categoría:

Durante los días 15 y 16 de junio de 2017 se celebrará en Arona el evento más importante de los últimos tiempos en relación a los desafíos que afrontan los Destinos Turísticos en su compromiso con la sostenibilidad, en el marco de la celebración del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo.

 

La Conferencia Internacional “Sostenibilidad y Competitividad en los Destinos Turísticos» – #STDESTINATIONS2017” está organizada por el Instituto de Turismo Responsable (ITR) y el Municipio de Arona, y tendrá lugar en el Auditorio Infanta Leonor, Arona. La Conferencia se encuentra bajo el patrocinio de la OMT y de la Secretaría de Estado de Turismo de España, y cuenta con el apoyo de las principales organizaciones internacionales y del sector involucradas en la promoción de destinos turísticos más sostenibles.

 

Entre los ponentes y personalidades confirmadas se encuentran Matilde Asián, Secretaria de Estado de Turismo; Fernando de Pablo Martín, Presidente de SEGITTUR; Daniela Otero, Presidenta de Skål Club International o Ignacio Calvo Herrera de Director de Innovación Tecnológica de Acciona, entre otros.

 

Para más información acerca de #STDESTINATIONS2017, visita la siguiente web: http://www.sustainableholidaydestinations.com/

Volver a Eventos