14ª Edición de los Premios de la OMT a la Excelencia y la Innovación en Turismo

Convocatorias – Ayudas públicas

14ª Edición de los Premios de la OMT a la Excelencia y la Innovación en Turismo

Temática: Otra

Ámbito: Privado

Alcance: Internacional

Convocante: OMT

Fecha: 30/09/2017

La OMT presenta una vez más la 14ª edición de los Premios de la OMT a la Innovación en Turismo, organizadas por quinto año consecutivo en colaboración  con la  Feria Internacional de Turismo (FITUR).

 

Desde su creación en 2003, los Premios de la OMT a la Excelencia y la Innovación en el Turismo se llevan a cabo anualmente con el objetivo de reconocer la labor de las organizaciones y profesionales de todo el mundo que contribuyen a fomentar la innovación en el turismo y la construcción de un turismo más sostenible y responsable, alineados con la celebración del Año Internacional de Turismo Sostenible para el Desarrollo 2017.

 

Premio de la OMT a la Innovación en Turismo

 

Las solicitudes de los  Premios de la OMT a la Innovación en Turismo  están abiertas para aquellas organizaciones y empresas que encajen en una de las categorías enumeradas a continuación y que estén realizando un proyecto o iniciativa relacionada con el turismo desde un enfoque innovador y sostenible:

 

  1. Política pública y la gobernabilidad
  2. Empresas
  3. Organizaciones no Gubernamentales
  4. Investigación y Tecnología

 

Premio Ética de la OMT

 

La aplicación se limita a los  firmantes del compromiso del sector privado con el Código de Ética. La solicitud de concesión de Ética de la OMT está coordinada por la Ética de la OMT y el Programa de Responsabilidad Social. Para obtener más información, consulte la siguiente página web.

 

La fecha límite para enviar solicitudes es el 30 de septiembre de 2017. Todas las solicitudes deberán ser enviadas a  awards@unwto.org

 

Para mayor información, visite la web de los Premios de la OMT.

Volver al listado