2ª Convocatoria de Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado

Convocatorias – Ayudas públicas

2ª Convocatoria de Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado

Temática: Energía y sostenibilidad

Ámbito: Público

Alcance: Nacional

Convocante: FEDER

Fecha: 14/11/2016

El pasado viernes aparecía publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la orden por la que se aprueba la segunda convocatoria para la selección de Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado que serán cofinanciadas mediante el programa operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014-2020.

 

Las entidades beneficiarias serán los Ayuntamientos o las entidades supramunicipales, preexistentes o de nueva constitución, representantes de las áreas funcionales de más de 50.000 habitantes, en cuyo caso la ayuda máxima a asignar para las operaciones a cofinanciar será de 15 millones de euros, o áreas funcionales de más de 20.000 y menos de 50.000 habitantes, siendo en este caso la ayuda máxima a asignar de 5 millones de euros, con una cofinanciación en ambos casos hasta el 50%.

 

En este periodo de programación 2014-2020 se valorarán estrategias completas  que recojan las dimensiones social, demográfica, económica y ambiental de cada área funcional.

 

El plazo para la presentación de solicitudes será de cuarenta y cinco días hábiles desde la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del pasado viernes día 7 de octubre.

 

Convocatoria EDUSI

 

Leer más.

Volver al listado