4ª Convocatoria de Proyectos Unilaterales

Convocatorias – Ayudas públicas

4ª Convocatoria de Proyectos Unilaterales

Temática: Otra

Ámbito: Privado

Alcance: Internacional

Convocante: CDTI

Fecha: 16/05/2017

Actualmente está abierta la Cuarta Convocatoria de Proyectos unilaterales de cooperación tecnológica internacional con países terceros.

 

La presente convocatoria, en la que se recogerán proyectos de I+D en cooperación tecnológica internacional, estará abierta durante el año 2017, y presentará 2 fechas de corte para la presentación y evaluación de propuestas:

 

Primera fecha de corte: Martes, 16 de Mayo de 2017.

Segunda Fecha de corte: Lunes, 23 de Octubre 2017.

 

Los proyectos Unilaterales serán realizados por consorcios internacionales formalmente constituidos, con participación de una o más empresas españolas y de socios extranjeros.

 

En el marco de las dos fechas de corte citadas anteriormente, deberán ser presentados a CDTI los proyectos con socios extranjeros radicados en los siguientes países con presencia de la Red Exterior de CDTI: México, Costa Rica, Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Brasil, China, Taiwán, India, Tailandia, Malasia, Indonesia, Singapur, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Vietnam, Filipinas, Camboya, Laos y Myanmar, Japón, Australia,  EEUU,  Egipto, Argelia, Marruecos, Líbano y Túnez.

 

Los proyectos unilaterales presentados, podrán financiarse mediante una de las dos siguientes opciones:

 

  • Mediante la Convocatoria de subvenciones INNOGLOBAL 2017, en donde se financiarán aquellos proyectos que cumplan con los requisitos de dicha convocatoria, mediante concurrencia competitiva.
  • También podrán ser apoyados financieramente en base a una Ayuda Parcialmente Reembolsable con las condiciones de los proyectos de I+D de Cooperación Internacional de CDTI, similares a las de los proyectos enmarcados en los Programas Multilaterales y Bilaterales vigentes.

 

Más información en el siguiente enlace.

Volver al listado