4ª Edición H&T Awards

Convocatorias – Ayudas públicas

4ª Edición H&T Awards

Temática: TICs

Ámbito: Privado

Alcance: Nacional

Convocante: FYCMA (Salón H&T)

Fecha: 31/12/2022

La cuarta edición de los H&T Awards, que ha abierto el plazo de presentación para su nueva convocatoria, premiará las mejores innovaciones y soluciones para el canal HORECA y la industria turística. El plazo para presentar las candidaturas estará abierto hasta el 30 de diciembre de 2022.

 

Los galardonados se darán a conocer en la próxima edición de H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que regresará los días 6, 7 y 8 de febrero de 2023 a FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos), organizador del evento.

 

Madrid, 15 de noviembre de 2022.- La vigesimoquinta edición de H&T, Salón de Innovación en Hostelería, pone en marcha la cuarta edición de sus galardones H&T Awards, que reconocen el talento y la innovación dentro del canal HORECA y la industria turística. La convocatoria, que estará abierta hasta el 30 de diciembre de 2022, está dirigida a empresas y emprendedores cuyas innovaciones, soluciones, prototipos, equipamiento y/o plataformas estén al servicio de estas industrias.

 

Así, los premios incorporan novedades en sus categorías, que otorgarán galardones tanto a grandes empresas y pymes como a micropymes y startups. Sobre estas últimas será premiada la mejor solución innovadora para la hostelería, la industria hotelera y turística, equipamiento y servicios y gastronomía. Cabe destacar que la organización realizará una preselección previa de los candidatos con el fin de exponer su solución, plataforma, equipo o prototipo en la zona expositiva durante la celebración del evento, y el ganador recibirá un premio metálico de 500 euros. Por su parte, será reconocida la mejor solución sostenible y comprometida con los ODS, así como la mejor empresa internacional del sector entre las grandes empresas y pymes participantes.

 

Además de lo anterior, el jurado también otorgará sendas menciones especiales a una trayectoria destacada en el ámbito de la hostelería y la industria hotelera, así como a la empresa expositora H&T 2023 por su compromiso con la innovación. Estas candidaturas serán presentadas por las entidades promotoras y colaboradoras del evento seleccionadas para este fin y su valoración se realizará por parte de los miembros del jurado.

 

La entrega de los galardones se realizará en el marco de H&T. Además, los ganadores y ganadoras tendrán la oportunidad de presentar las soluciones premiadas dentro del programa de la edición 2024 del salón.

 

Presenta tu candidatura aqui.

Volver al listado