4YFN Barcelona 2021

Convocatorias – Ayudas públicas

4YFN Barcelona 2021

Temática: Otra

Ámbito: Privado

Alcance: Nacional

Convocante: ICEX y Red.es

Fecha: 02/04/2021

ICEX España Exportación e Inversiones y Red.es organizan conjuntamente el Espacio España en 4YFN Barcelona 2021, evento de referencia para las startups tecnológicas organizado por GSMA en el marco de MWC Barcelona, que se celebrará del 28 de junio al 1 de julio en la capital catalana.
Una de las principales citas del ecosistema emprendedor y de la comunidad digital en la UE y el lugar perfecto para presentar proyectos, compartir ideas, buscar oportunidades de negocio e inversión y mejorar tu visibilidad.
En este evento, que ofrece posibilidades de conexión únicas, podrás:
  • Mejorar tu networking, conociendo a otras empresas, inversores e instituciones relacionadas con la innovación.
  • Ampliar tu conocimiento, asisitiendo a talleres y conferencias.
  • Aumentar tu visibilidad ante los cerca de 20.000 asistentes esperados.

 

 

Por qué participar con ICEX y Red.es:

  • Contratamos tu mostrador en la zona específica de startups expositoras agrupadas por sectores, e incluimos 8 entradas a 4YFN y MWC.
  • Promocionamos tu startup: te incluimos en el catálogo de empresas participantes, difundimos por redes sociales la actividad del Espacio España, organizamos actividades de networking con diferentes agentes del ecosistema y promocionamos el conjunto del sector emprendedor español.

 

 

Cuota de participación (IVA no incluido): 600,00 €*

 

*Se procederá a la devolución de la cuota en caso de anulación o posposición de la participación de ICEX y Red.es en la feria como consecuencia de las medidas adoptadas por la Covid-19. Consulta condiciones en la convocatoria.

< INSCRÍBETE AQUÍ > El plazo finaliza el 2 de abril de 2021.

Volver al listado