4YFN Barcelona 2022

Convocatorias – Ayudas públicas

4YFN Barcelona 2022

Temática: Otra

Ámbito: Privado

Alcance: Nacional

Convocante: ICEX, Red.es

Fecha: 03/12/2021

ICEX España Exportación e Inversiones y Red.es organizan conjuntamente el Pabellón de España en 4YFN Barcelona 2022, evento de referencia para las startups tecnológicas, organizado por GSMA en el marco de MWC Barcelona, que se celebrará del 28 de febrero al 3 de marzo en la capital catalana.

 

4YFN ofrece a las startups oportunidades de conexión únicas, permitiendo a emprendedores, inversores, empresas e instituciones públicas relacionarse y crear nuevos negocios conjuntamente. En este sentido, es el marco ideal para las empresas tecnológicas en fases muy tempranas que busquen financiación.

 

Podrán participar en el Pabellón de España de 4YFN 2022 startups de cualquier sector tecnológico, y contarán con un mostrador propio, ubicado en los módulos de startups expositoras adyacentes al pabellón, en un formato rotativo de dos días. Además, las empresas podrán disfrutar de los servicios y actividades que organice el Pabellón de España: sesiones de pitching, actividades de networking, acciones de difusión (catálogo virtual, proyección de vídeo, difusión en prensa, RRSS), etc.

 

Cuota de participación*: 615,00 € + 10% IVA

*Se procederá a la devolución de la cuota en caso de anulación o posposición de la participación de ICEX y Red.es en la feria como consecuencia de las medidas adoptadas por la Covid-19. Consulta condiciones en la convocatoria.

 

< INSCRÍBETE AQUÍ > El plazo finaliza el 3 de diciembre de 2021.

 

Más información en este enlace.

Volver al listado