7ª Convocatoria de ayudas de la Fundación Repsol al emprendimiento en energía y movilidad.

Convocatorias – Ayudas públicas

7ª Convocatoria de ayudas de la Fundación Repsol al emprendimiento en energía y movilidad.

Temática: Energía y sostenibilidad

Ámbito: Privado

Alcance: Internacional

Convocante: Fundación Repsol

Fecha: 12/03/2018

El Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol lanza la 7ª convocatoria de ayudas de la Fundación Repsol al emprendimiento en energía y movilidad.  El Fondo de Emprendedores es una aceleradora empresarial que apoya el talento de startups innovadoras en el ámbito de la industria energética y la movilidad avanzada.

 

Se establecen dos categorías para la fase de aceleración:

 

Proyectos. Dirigido a propuestas que cuenten con una tecnología novedosa, suficientemente demostrada a nivel de laboratorio u otro entorno controlado (lo que comúnmente se denomina «prototipo a pequeña escala» o TRL4. La aportación económica será de SEIS MIL EUROS (6.000?) al mes, en concepto de fondos ordinarios, durante todo el proceso de aceleración.

 

Adicionalmente, podrán recibir hasta un máximo de otros SETENTA Y DOS MIL EUROS (72.000?) al año, en concepto de fondos extraordinarios, sujetos a condiciones específicas de aprobación.

 

Ideas. Dirigido a aquellas propuestas que estén en un nivel de desarrollo tecnológico más temprano que el anterior. La aportación será de DOS MIL (2.000) euros mensuales durante todo el proceso de aceleración.

 

El plazo para presentar las correspondientes propuestas comenzará el 30 de enero de 2018 y terminará el 12 de marzo de 2018.

 

Puede encontrar más información en: Aquí

Volver al listado