AMT Smart Destinations Awards 2021

Convocatorias – Ayudas públicas

AMT Smart Destinations Awards 2021

Temática: Otra

Ámbito: Privado

Alcance: Nacional

Convocante: AMT de Sol y Playa, ITH, FITUR

Fecha: 14/04/2021

IV edición del concurso AMT Smart Destinations Awards

El próximo mes de mayo, en el foro #techYdestino de FITURTECHY, se celebrará la cuarta edición de los AMT Smart Destionations Awards, donde se premiarán aquellas iniciativas y soluciones tecnológicas que ayuden a los destinos turísticos a afrontar los retos de la puesta en marcha de un destino turístico inteligente (DTI). Se tendrá en especial consideración aquellas propuestas que ayuden al turismo a su recuperación tras las graves consecuencias que ha sufrido el sector a raíz del Covid-19.

 

Convocatoria

Las soluciones tecnológicas deben ser susceptibles de incorporarse a un portfolio de herramientas para desarrollar un destino turístico inteligente (DTI), que ayuden a superar los retos existentes y potenciar las fortalezas de los destinos, contemplando aspectos como la gestión pública, la interacción con los habitantes y turistas, la accesibilidad y la sostenibilidad ambiental, y la promoción y marketing del propio destino.

 

El objetivo es premiar las mejores soluciones y herramientas tecnológicas, ya implementadas, que ayuden a los destinos turísticos a afrontar los retos de la puesta en marcha de un destino turístico inteligente (DTI). Se tendrá en especial consideración aquellas propuestas que ayuden al turismo a su recuperación tras las graves consecuencias que ha sufrido el sector a raíz del Covid-19.

 

Categorías

  • Gobernanza y gestión pública
  • Interacción con el turista y ciudadano
  • Accesibilidad
  • Sostenibilidad medioambiental
  • Promoción y marketing del destino

 

Presentación de candidaturas
El plazo de presentación de candidaturas finalizará el miércoles 14 de abril (13:00 h Madrid, CEST). La presentación de los tres finalistas por categoría y entrega de los premios tendrá lugar el próximo mes de mayo, en el marco del foro #techYdestino de FITURTECHY.

 

Presenta tu candidatura aquí

Volver al listado