Andalucía Open Future busca las mejores startups

Convocatorias – Ayudas públicas

Andalucía Open Future busca las mejores startups

Temática: Otra

Ámbito: Privado

Alcance: Regional

Convocante: Andalucía Open Future

Fecha: 17/02/2017

La Junta de Andalucía y Telefónica han abierto el plazo para participar en su programa de emprendimiento tecnológico Andalucía Open Future, en los espacios de aceleración de empresas emergentes que la iniciativa tiene en Sevilla, Málaga y Almería.

 

El objetivo de Andalucía Open Future es acelerar de manera significativa la creación de empleo y el desarrollo económico en la comunidad, fomentando la creación de un mejor entorno para que las empresas de base innovadora puedan nacer, crecer y desarrollarse en condiciones óptimas.

 

La iniciativa abre nueva convocatoria en busca de las mejores startups de Andalucía para ayudarlas a crecer y acceder a un mercado global.

 

La convocatoria está dirigida a emprendedores que desarrollen su proyecto en Andalucía.

 

Los equipos de proyectos deben estar constituidos por al menos tres miembros , de los que mínimo dos dedicarán el 100% de su tiempo a la startup. Además, las empresas deberán establecer su espacio de trabajo en el centro El Cubo, La Farola o El Cable.

 

En esta edición, Andalucía Open Future busca empresas con proyectos innovadores de todos los ámbitos. El Cubo se seleccionarán preferentemente startups que desarrollen soluciones tecnológicas en el ámbito Industria 4.0; en La Farola, startups relacionadas con la categoría “Contenidos digitales”, y en El Cable se seleccionarán preferentemente proyectos relacionados con la categoría “Smart Agro”. En los tres se prestará especial atención a los productos, servicios y aplicaciones con base en la tecnología FIWARE.

 

Más información en el siguiente enlace.

Volver al listado