BARLAB

Convocatorias – Ayudas públicas

BARLAB

Temática: TICs

Ámbito: Privado

Alcance: Nacional

Convocante: BARLAB

Fecha: 27/03/2017

Hasta el 27 de marzo, emprendedores y pymes pueden presentar su candidatura para participar en la segunda edición de este programa, que persigue el desarrollo del sector hostelero a través de la innovación tecnológica.

 

Barlab quiere seguir explorando las posibilidades de las nuevas tecnologías aplicadas a los establecimientos hosteleros, centrando el foco en algunas de las tecnologías más innovadoras, como el Big Data, las apps, la inteligencia artificial, el IoT (internet de las cosas), los BOTs (robots), la realidad aumentada o la señalización digital, entre otras.

 

Esta aceleradora es una excelente plataforma de lanzamiento para todos aquellos proyectos empresariales de innovación digital que buscan llevar la hostelería al siguiente nivel. Una vez seleccionadas, cada una de las startups participantes accede a un plan formativo y de mentoring de la mano de reputados profesionales, además de una ayuda económica de 30.000 euros para financiar sus proyectos.

 

El plan incluye, además, talleres, encuentros, ponencias y reuniones de trabajo con profesionales de diferentes áreas de Mahou San Miguel.

 

Las startups interesadas en participar tendrán que dirigirse a la web de la aceleradora  y completar el formulario de solicitud. Entre otros requisitos, los proyectos deberán contar con una demo o prototipo beta del producto o servicio, además de contar con un proyecto enfocado al mundo de la hostelería.

 

De los cinco participantes en la primera edición tres de ellos se encuentran ya inmersos en la segunda fase de su prueba piloto en puntos de venta reales. Una de las startups, Mr. Noow, acaba de cerrar una importante ronda de financiación.

Volver al listado