Becas Turespaña

Convocatorias – Ayudas públicas

Becas Turespaña

Temática: Otra

Ámbito: Público

Alcance: Nacional

Convocante: Turespaña

Fecha: 05/06/2019

Desde hace décadas, Turespaña despliega, con un notable nivel de aceptación, un programa de becas para la realización de prácticas profesionales, con el objetivo de dotar a sus beneficiarios de una experiencia práctica en el desarrollo de las funciones atribuidas la Administración Turística del Estado.
Con ello, Turespaña favorece el desarrollo y perfeccionamiento de perfiles profesionales adaptados a las demandas de formación del sector turístico, contribuyendo a la mejora de la competitividad del mismo.
Se ha publicado la convocatoria de becas del Instituto de Turismo de España 2019.
Puede consultar el extracto de la convocatoria aquí. 
Puede consultar el texto completo de la convocatoria aquí.
El periodo de presentación de solicitudes (tanto presencial como electrónica) es a partir de mañana, del 17 de mayo 2019 hasta el 6 de junio de 2019.
Acceso a la presentación telemática de solicitudes.
Presentación presencial de solicitudes en oficinas o registros previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015; Impresos solicitud : anexo 1; anexo 2; anexo 3 y anexo 4..
Las becas tienen una duración prevista de 12 meses, prorrogables hasta alcanzar un máximo de 24 y las prácticas profesionales se realizan tanto en la red de Consejerías de Turismo en el exterior, como en la sede de Turespaña en Madrid.
Puede consultar las bases reguladoras aquí.
Consulte los títulos validos de inglés para la convocatoria 2019 aquí:Para más información contacte con: becas2019@tourspain.es
Volver al listado