Bilaterales: India

Internacional – Contratación

Bilaterales: India

Temática: Otra

Ámbito: Privado

Alcance: Internacional

Convocante: CDTI

Fecha: 10/07/2018

5ª Convocatoria conjunta España (CDTI, E.P.E.) – India (DST-GITA) para financiar proyectos bilaterales de I+D

 

 

En el marco del Programa de Cooperación firmado entre CDTI, E.P.E (España) y el Departamento indio de Ciencia y Tecnología (DST- GITA) (India) se abre a la presentación de propuestas en los sectores de Tecnologías Agroalimentarias, Tecnologías limpias (Energía Renovables, Agua y Medioambiente), Fabricación avanzada y materiales, Smart Cities y Salud.

 

 

El proyecto debe estar orientado al desarrollo o mejora significativa de un producto, proceso o servicio innovador con perspectivas de mercado.

 

 

Debe contar por lo menos con la participación de un socio español y un socio indio, teniendo que participar al menos una empresa que, a su vez puede ir acompañada de otros organismos (universidades y/ó centros de investigación).

 

 

Por parte de España, tiene que participar al menos una empresa que, opcionalmente, puede ir en colaboración con otros organismos de investigación (Universidades, OPIs y Centros de Innovación y Tecnología) subcontratados en el presupuesto.

 

 

La propuesta debe estar equilibrada, tanto en recursos técnicos como financieros, entre las partes y los resultados deben suponer un beneficio para las mismas.

 

 

Fecha límite para la presentación de solicitudes: 10 de julio de 2018, tanto en CDTI, E.P.E. como en GITA. Se prevé la resolución proyectos seleccionados en septiembre 2018.

 

 

Las empresas españolas deben presentar su solicitud al CDTI, a través de la página web de CDTI presentando una solicitud de proyecto India & Spain Innovating Programme (ISIP).

 

 

Los participantes de India deben realizar su solicitud en GITA cumpliendo las condiciones de dicho organismo reflejadas en el Texto de la convocatoria (en inglés), así como en su página web.

 

 

La financiación de los socios indios se hará con los fondos y las condiciones  de GITA.

 

 

La financiación de los proyectos en España se podrá realizar a través de los instrumentos CDTI disponibles para proyectos I+D en colaboración internacional.

 

Más información en el siguiente enlace: link

Volver al listado