Bilaterales: Rusia

Internacional – Contratación

Bilaterales: Rusia

Temática: Otra

Ámbito: Privado

Alcance: Internacional

Convocante: CDTI

Fecha: 07/05/2018

Tercera llamada conjunta dentro del Programa Bilateral RUSSIP.

 

Se abre la llamada conjunta para la presentación de propuestas dentro del programa RUSSIP (Russian and Spanish Innovation Programme), en el cual CDTI, E.P.E. (España) y FASIE (Federación rusa) son las agencias gestoras nacionales.

 

 

Los proyectos pueden abarcar cualquier temática y sector tecnológico con un presupuesto coherente a los desarrollos a realizar y a la capacidad técnica y financiera de los participantes.

 

 

Los participantes deben firmar un acuerdo de consorcio que especifique los derechos y obligaciones de las partes respecto al desarrollo realizado y los posibles derechos de propiedad intelectual, explotación y comercialización de los resultados.

 

 

Los participantes españoles tendrán que registrar en CDTI la solicitud del proyecto bilateral a través de la aplicación de solicitud de proyectos on-line.

 

 

En esta solicitud, además del formulario web, deberán incluir el application form firmado y un borrador de acuerdo de consorcio (en función del tipo de financiación solicitado a CDTI se podría solicitar información adiconal sobre las tareas de las empresas españolas). El plazo límite para presentar la solicitud formal en CDTI finaliza el 7 de mayo de 2018 a las 15:00 h (hora local).

 

 

La financiación de los proyectos en España se podrá realizar a través de los instrumentos CDTI disponibles para proyectos I+D en colaboración internacional.

 

 

Más información en el siguiente enlace: link

Volver al listado